Clínica “NANO CONCIENCIAS QUE DECIDEN POR LOS DESTINOS DE LOS HOMBRES EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN” Módulo 2: El caso de Teresa Lewis.
Se tapó los oídos, se tapó los oídos, se tapó los oídos, definitivamente no le interesó el mundo, lo que salía en la prensa, los que decían las 4000 cartas sobre su escritorio, el gobernador de Virginia, Robert McDonnell, no quiso creer –públicamente- que Teresa Lewis era una retrasada mental.
Alumnos, hoy tomaremos el caso de la Sra. Lewis como muestra de análisis: Teresa Lewis, 41 años, casada 1 vez, 2 hijos, 1 nieta, 2 asesinatos por encargo (esposo e hijastro), ambición por un seguro de vida, 1 amante/sicario, retardo mental, trastorno de personalidad con tendencia a ser altamente dependiente -manipulable a toda hora- condenada al corredor de la muerte desde el año 2003, síndrome de muerte adquirida, ejecutada el 23 de septiembre de 2010 a las 21:13pm.
Usaremos la conciencia sombría del Sr. McDonnell como cuerpo de estudio para entender cómo la sociedad en que vivimos mata legalmente producto de sus propios miedos. Para los que están sentados allá al final, les recomendaría cambiarse a asientos más cercanos, muchas gracias. Ya, fíjense en la imagen que se comienza a proyectar en el telón, para esto hemos tenido que utilizar un Microscopio de Resolución Nanométrica para asegurar una plena contemplación de las características pequedimensionales de la conciencia en cuestión. Aquí vemos ampliamente cómo se presentan en el Hemisferio Izquierdo de la Región Inferior Incorpuscular Verídica (HIRIIV) nebulosas de magna densidad. Como hemos estudiado en clases anteriores, para que una nebulosa cobre suficiente materialización en el mundo visible debe conectarse con muchas de su especie para conformarse como una misma. Una nebulosa es consecuencia de un mal, terrible, nefasto, tremendo pensamiento, que puede ser desarrollado durante la mañana, camino al trabajo, durante el trayecto del día, hasta el momento previo a caer en sueño, salvo que se sufra de algún trastorno para dormir. De ahí, la conciencia ya dañada elabora sueños de inquietante trama para seguir con la continuidad de los días en que el bien por la humanidad queda justificado en el detalle de regalarles pistolas de plástico a los niños para navidad y soldaditos de guerra para cumpleaños. Una nebulosa adulta como la que tenemos aquí, con una data de 30 años, nos da a conocer que este hombre ha pensado mal durante casi la mitad de su actual encarnación, llegando a tomar este color marengo que vemos. Enseguida, con mucho cuidado de no tener contacto directo con nuestra piel, hacemos una nanoincisión en la región inferior derecha de la conciencia del Sr. McDonnell para elaborar su ficha clínica astral. Podemos ver como este hombre, fíjense en la sección temblorosa al borde de la imagen, la de color café, se distingue bien? Ok, podemos inferir que en los chacras Nabbi; Anahata; Vishuddi; Agnya y Sahasrara el daño de muchos malos pensamientos sombrearon el panorama, bloqueando tanto la buena voluntad, caridad, como capacidad energética del sujeto. Muchas personas como ésta deciden día a día los destinos de miles de hombres, de un día a otro de ser estudiantes de no sé qué maraña pasan a ser gobernadores, senadores, diputados, presidentes de la república, pseudo líderes que solo conducen a un mundo cada vez más irreflexivo. Por los daños exhibidos en la imagen, y fijándonos en la profundidad que cobra el punto negro ubicado en la zona Perintatal Meridiánica de la Conciencia (PMC), sabemos que el Gobernador experimentó miedo, mucho miedo, y que este miedo lo llevó a actuar de forma sesgada e impulsiva, por decir lo menos. Consecuencia, una mujer con retardo mental muerta.
Lo que ven a continuación en una proyección de la conciencia de Mcdonnell días después a la ejecución. Ningún color nítido, solo una gran mancha negra con púas alrededor, temblores cada 5 segundos en el alma como si se fuera a salir el mar, trastorno del sueño, hay una fotografía de la señora Lewis que aparece cada noche a eso de las 03:45 am, que vive de día en su subconsciente. Gracias a Dios, en el centro de su Aquesipófisis oscura se ve un nano destello de luz, como un éter.
Como pregunta metafísica, ¿Podríamos decir que el Sr. Mcdonnell tiene alguna esperanza de volver a ser un buen ser humano algún día, así como cuando nació?
Piénsenlo, será hasta la próxima semana, gracias alumnos por venir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario